Carta del Presidente

Bienvenido a la isla de Tenerife.

Tenerife es la isla de las mil experiencias en una sola isla. Podrás adentrarte en la naturaleza, relajarte en una playa, subir al Teide, ir de compras, ver un espectáculo, divertirte en un parque temático, jugar al golf…

Llénate de energía realizando un sinfín de actividades pero, sobre todo, no te vayas de Tenerife sin probar su rica gastronomía. Sentarse en una terraza con vistas al mar y saborear unos camarones es una experiencia deliciosa.

Tenerife es 100 % VIDA, en Tenerife puedes hacer lo que más te gusta cualquier día del año, gracias a su clima, a su naturaleza, y a unas instalaciones turísticas pensadas para que tú y los tuyos disfrutéis. Es uno de los lugares más vibrantes y atractivos, con un corazón y una vocación para celebrar eventos internacionales inolvidables, donde podrás reunirte y disfrutar de networks e inspirarte.

Inspírate con el Swing. Tenerife cuenta con ocho campos de golf en los que poner a prueba tu swing cualquier día del año. Casi todos cuentan con unas instalaciones modernas y hoyos diseñados por profesionales.

Inspírate con el Avistamiento de Ballenas. La costa suroeste de la isla es un lugar privilegiado para poder ver ballenas en libertad. No muy lejos de su costa pueden encontrarse hasta 26 especies diferentes de cetáceos: rorcuales, delfines, orcas y hasta ballenas azules.

Inspírate con los Patrimonios de la Humanidad. Parque Nacional del Teide, con el pico más alto de España. Casco histórico de La Laguna, con su estilo arquitectónico colonial. El entorno natural de esta isla es de tal pureza que en 1993 le valió este reconocimiento de la UNESCO.

Tenerife es un destino que apuesta por un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Tenerife cuenta con una amplia oferta de servicios turísticos caracterizados por su especial cuidado del medio ambiente: actividades en la naturaleza, visitas a fincas y granjas especializadas en la elaboración ecológica de productos típicos, alojamientos rurales integrados en el entorno o grandes hoteles adheridos al sello ecológico internacional Travelife, tantos que se ha convertido en el destino líder en Europa en el número de hoteles adheridos a este sello.

Únase a nosotros en Tenerife, como fuente de inspiración.

¡Le esperamos! 

Saludos cordiales,

Jorge Rodríguez Galván, José María Úbeda, …

En nombre de todos los miembros de Skål Internacional Club Tenerife.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba