¿Qué es Skål?

Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.

El primer Club se fundó en París en 1932 como resultado de un viaje de exploración a Escandinavia. La idea de la amistad y buena voluntad internacional creció y en 1934 se formó la Asociación Internacional de los Skål Clubes teniendo como primer Presidente a Florimond Volckaert, a quien se le considera el “Padre del Skål “.

Skål Internacional tiene hoy aproximadamente 18.000 socios, 450 Clubes, 90 países.. La mayoría de las actividades suceden a nivel local, y a través de los Comités Nacionales bajo el paraguas de Skål Internacional, cuya sede es la Secretaría General situada en Torremolinos, España.

Skål Internacional es gobernada por un Comité Ejecutivo de siete miembros, elegido por sus delegados participantes en la Asamblea General anual celebrada durante el Congreso mundial y que tiene lugar cada año en un país distinto. Ello permite a los miembros tener un conocimiento de primera mano del potencial del turismo en el mundo.

QUÉ HACEMOS

La amistad internacional y el estrecho contacto personal del Skål debe ser experimentado para poderlo apreciar.

“Haciendo Negocios entre amigos”. El Skål no es una organización comunitaria, sino que beneficia y desarrolla el sector profesional, mientras apoya la comunidad en su conjunto. Skål es una Asociación de Profesionales de Turismo que promueve y crea una red de profesionales en todo el mundo. Promueve seminarios y conferencias para fortalecer la profesionalidad de la industria.

Por medio de la participación en las actividades locales y en los eventos a todos los niveles, los miembros conocen a colegas de todas partes del mundo.

En una atmósfera de amistad se pueden compartir, a nivel personal y profesional, las ideas, las oportunidades y en general los asuntos que afectan a la industria.

Los miembros del Skål deben promover la formación y organización de nuevos eventos así como la incorporación de nuevos miembros que cualifiquen.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba